26 abril 2010












El Artista Numero Tres!

Durante el fin de semana pasada, ví la película, Alice in Wonderland. La disfruté muchísimo. Tim Burton dirije la pelicula y yo no sabía la amplitud de su brillantez. No sólo es director y productor pero también Tim Burton hábilmente dibuja y estos dibujos son la inspiración para muchas películas famosas. Sweeny Todd, Edward Scissorhands, y Alice in Wonderland, Nightmare Before Christmas son unos ejemplos. Edward Scissorhands es mi favorita porque me encanta la idea de Edward tener las manos que son hechos de tijeras. Tiene una exhibición en el Museo de Arte Moderna con más de 700 dibujos, pinturas, fotos, guiones gráficos, marionetas, vestuarios y películas cortas de Tim Burton. La capacidad para transformar ideas escurridizas a dibujos en papel y entoncés a actores que están plasmando las ideas en la vida real. Pienso que en la película, Alice in Wonderland, representan las criaturas animadas en una manera muy realista, como sí pudiéramos tocarlas. Me encanta el uso de los corazónes para los que son malvados. Mi carácter favorito es el Cheshire Cat. Tim Burton tiene un estilo que es creativisimo y fuera de lo común. El puede llevarnos a un mundo completemente differente. Tengo ganas de sus películas en el futuro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario